Becas

El KAAD ofrece becas para la realización de estudios de doctorado, postdoctorado y estancias de investigación en universidades alemanas.

El perfil de los candidatos beneficiarios de una beca se caracteriza por un elevado rendimiento académico, fuerte compromiso social y religioso, así como la clara perspectiva de regresar al país de origen, una vez concluidos los estudios en Alemania, con el propósito de contribuir al mejoramiento de la propia sociedad con los nuevos conocimientos y habilidades adquiridas.

Entre los beneficios de la beca, están incluidos los boletos aéreos de ida y vuelta (Perú-Alemania-Perú), un curso de alemán en Alemania (como máximo hasta seis meses, en caso de ser necesario) y un pago mensual de un estipendio.

Requisitos

Los postulantes a una beca deben presentar a la Comisión Regional del Perú los siguientes documentos:

Los postulantes a becas de doctorado deben presentar:


Plazos

Cada año, el Consejo Regional del Perú recibirá las solicitudes y la documentación completa hasta las siguientes fechas:

PRIMERA CONVOCATORIA: 

15 de junio

SEGUNDA CONVOCATORIA: 

30 de noviembre

Envío

Dirija su solicitud de beca junto con los documentos requeridos a:

Dr. Álvaro Ezcurra

KAAD - Comisión Regional del Perú

Departamento de Humanidades

Pontificia Universidad Católica del Perú


Los documentos se envían por correo electrónico a aezcurra@pucp.edu.pe en un solo archivo pdf y en el orden en que aparecen en la lista de requisitos.